URL:
https://repositorio.escuelageneralisimo.edu.pe/wp-content/uploads/2022/12/CARRION_AED_RIVERA_AIP-IIGJSM.pdf
Resumen:
El objetivo de la presente investigación busca describir cómo es la relación entre las técnicas audiovisuales y el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del 4° de secundaria de la I.E “Manuel Gonzales Prada”, Pardo Miguel – Naranjos, la misma que se estructuró en tres capítulos: planteamiento del problema y metodología del estudio, marco teórico, y presentación y discusión de resultados. Para describir la relación de las variables, se utilizó la escala de medición de nivel ordinal tipo Likert. Se realizó utilizando el diseño correlacional de Pearson en un grupo conformado por 50 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó un test, donde la hipótesis general planteada indica que existe una relación significativa entre ambas variables, para lo cual se utilizó el índice de correlación de Pearson, a efectos de contrastar la hipótesis.
Fecha de publicación:
28/10/2022
Autor (es):
IBETH PAMELA RIVERA AGUILAR