Show simple item record

dc.contributor.advisorZavaleta Diaz, Maritza Arcelises_PE
dc.contributor.authorBecerra Mego, María Lidiaes_PE
dc.contributor.authorBecerra Mego, Doris Danyes_PE
dc.date.accessioned2023-12-28T06:18:42Z
dc.date.available2023-12-28T06:18:42Z
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelageneralisimo.edu.pe/handle/20.500.14462/17
dc.description.abstractEste trabajo documental sobre los estilos de aprendizaje en los estudiantes de educación inicial. Tiene como objetivos lo siguiente: Identificar y describir los tipos de aportes que ofrecen las investigaciones sobre los estilos de aprendizaje e instrumentos de medición. A si mismo este trabajo documental permitirá ampliar y recrear conocimiento de enseñanza con respecto a los estilos de aprendizaje y logro de aprendizaje en los estudiantes, también, esto facilitará en los docentes de las diferentes instituciones del nivel inicial una formación de descubrimiento en el uso de estrategias didácticas, según el estilo de aprendizaje. En conclusión, los estilos de aprendizaje tienen mucho que ver para que el niño logre su aprendizaje esperado, por eso la/el docente debe planificar sesiones donde pueda trabajar con los tres estilos para que el niño tenga buenos resultados y puedan disfrutar del trabajo.es_PE
dc.description.tableofcontentsINDICE I. Introducción y contexto del tema .......................................................................................10 I.1. Introducción ........................................................................................................................10 I.2. Contexto del Tema ..............................................................................................................10 II. Preguntas y objetivos..................................................................................................11 II.1. Preguntas Generales:......................................................................................................11 II.1.1 Preguntas Específicas ...............................................................................................11 II.2. Objetivo general: ............................................................................................................11 II.2.1. Objetivos específicos:..............................................................................................12 III. Marco referencial.................................................................................................................12 III.1. Marco contextual...........................................................................................................12 III.2. Antecedentes.................................................................................................................12 III.3. Marco teórico conceptual..............................................................................................14 III.3.1. Aprendizaje.............................................................................................................14 III.3.2. Estilos de aprendizaje .............................................................................................15 III.3.3. Tipos de estilos de aprendizaje ...............................................................................16 III.3.3.1. Estilo visual. ........................................................................................................16 III.3.3.2. Estilo auditivo......................................................................................................16 III.3.3.3. Estilo táctico o kinestésico ..................................................................................17 III.3.4. Importancia de los estilos de aprendizaje ...............................................................17 IV. Metodología y Plan de Análisis ..........................................................................................19 IV . 1. Metodología ................................................................................................................19 VI.2. Plan de Análisis. ...........................................................................................................21 V. Resultados.............................................................................................................................21 VI. Conclusiones .......................................................................................................................29 VIII. Referencias .......................................................................................................................31 IX. Anexos ........................................................................................................................... 48 INDICE DE FIGURAS Figura 1 fuentes documentales según buscador……………………………………………18 Figura 2. Publicaciones encontradas según procedencia…………………………………...19 Figura 3. Publicaciones encontradas según año de publicación…………………………....19 Figura 4. Publicaciones encontradas según el tipo de publicación…………………………20 INDICE DE TABLAS Tabla 1. Lugar de ubicación de los documentos hallados………...…………………………21es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Generalísimo José de San Martín"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizaje y logro de aprendizajees_PE
dc.titleTrabajo documental sobre los estilos de aprendizaje en los niños y niñas de Educación Inicial (2013-2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
renati.author.dni76948769
renati.author.dni47774113
renati.advisor.orcid0000-0002-2839-6356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2839-6356es_PE
renati.advisor.dni17982374
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSixto Lazón Pereiraes_PE
renati.jurorVictoriano Izquierdo Sánchezes_PE
renati.jurorSéphora Yone Alvarado Yparraguirrees_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Generalísimo José de San Martín"es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess