Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Tipa, Luis Hernánes_PE
dc.contributor.authorCasique Vasquez, Valeria Rubites_PE
dc.contributor.authorUpiachihuay Bustamante, Daniela del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2023-12-29T17:24:35Z
dc.date.available2023-12-29T17:24:35Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelageneralisimo.edu.pe/handle/20.500.14462/21
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo documental se basó en identificar y describir las estrategias y tipos de retroalimentación que existe en niños de educación inicial, a nivel de Latinoamérica. Este análisis tuvo el fin de estudiar las contribuciones que ofrecen dichas investigaciones sobre el tema, asimismo, consideramos un periodo de los últimos diez años (2012-2021). El método empleado tuvo un enfoque cualitativo y se dio a partir de la información recopilada y analizada de un total de veinte documentos, donde, catorce fueron a nivel nacional y seis a nivel internacional. Se utilizaron dos ejes de análisis para la búsqueda: estrategias de retroalimentación y tipos de retroalimentación en niños de educación inicial. Se obtuvo como resultado, que existen muchas investigaciones sobre retroalimentación, y que en su mayoría, comparten casi las mismas teorías para sustentar su proyecto; asimismo, todas aquellas que fueron aplicadas a un determinado grupo de estudio, obtuvieron resultados positivos y contribuyeron en la mejora de la retroalimentación. Palabras clave: retroalimentación, estrategias, ejes de análisis, tipos de retroalimentación.es_PE
dc.description.tableofcontentsIntroducción y contexto del tema ................................................................................................. 1 1.1. Introducción ...................................................................................................................... 1 1.2. Contexto del tema.............................................................................................................. 2 II. Preguntas y objetivos ........................................................................................................ 3 2.1. Pregunta general ................................................................................................................ 3 2.1.1. Preguntas específicas ..................................................................................................... 3 2.2. Objetivo general: ............................................................................................................... 4 2.2.1. Objetivos específicos ..................................................................................................... 4 III. Marco referencial .............................................................................................................. 4 3.1. Marco contextual ............................................................................................................... 4 3.2. Antecedentes ..................................................................................................................... 5 3.3. Marco teórico conceptual .................................................................................................. 6 IV. Metodología y plan de análisis .......................................................................................... 8 4.1. Metodología ...................................................................................................................... 8 4.2. Plan de análisis ................................................................................................................ 10 V. Resultados ....................................................................................................................... 10 VI. Conclusiones ................................................................................................................... 17 VII. Recomendaciones ............................................................................................................ 18 VIII. REFERENCIAS .............................................................................................................. 19 IX. ANEXOS ......................................................................................................................... 23es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Generalísimo José de San Martín"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRetroalimentación, estrategias, ejes de análisis, tipos de retroalimentación.es_PE
dc.titleTrabajo documental sobre la retroalimentación en niños de educación iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
renati.author.dni77477956
renati.author.dni73469685
renati.advisor.orcid0000-0002-1798-2122es_PE
renati.advisor.dni00801438
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSixto Lazón Pereiraes_PE
renati.jurorVictoriano Izquierdo Sánchezes_PE
renati.jurorSéphora Yone Alvarado Yparraguirrees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess